En nuestra tienda Online www.chanadeco.com.ar podes encontrar los productos que necesites buscando por categorías, cuando hayas elegido tus productos, y te dirijas al carrito para finalizar tu compra te encontrarás con las opciones de pago disponibles:
1. Mercado Pago - tarjetas de crédito y débito
2. Transferencia Bancaria.
3. Compra con descuento: comunicate previamente con nosotras para consultas sobre esta modalidad.
En nuestro local ubicado en Lobo de la Vega Nº 205, esquina Salas y Valdez, Yerba Buena, Tucumán, tendrás a disposición además la opción de pago en Efectivo con 15% de descuento.
ENTREGA: Para aquellos productos que se encuentren en stock la entrega será dentro de las 72 hs. hábiles de confirmada la compra, o en el tiempo convenido con el cliente.
Los productos que no se encuentran en stock y que pueden comprarse por encargo, tienen en su mayoría una demora de entre 35/60 días en ser entregados. Te recomendamos que si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra por favor escribinos a [email protected] o bien a nuestro whatsapp 3816620600.
Las opciones de entrega con que contamos son las siguientes:
1.Retiro por el local: una vez que recibas el mail avisándote que tu pedido está listo tenes un plazo de 7 días para retirar tu pedido, para ello debes presentarte en nuestro local con Nro. de Orden y DNI, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 13 hs y de 16:30 a 20:30 hs.
2.Para envíos locales y a San Miguel de Tucumán, contactanos y coordinamos un flete particular con vos, con día y horario a convenir y con costo a cargo del cliente.
3. Para envíos al resto del país u otras localidades de la provincia leer la sección “Envíos” donde podrás conocer nuestra política de envíos.
Los CAMBIOS de los productos se podrán realizar en nuestro local o por flete privado en tu domicilio dentro de los 10 días corridos después de retirada la compra o recibido el producto. El cambio de un producto podrá hacerse por otro de igual precio o bien por otro distinto, en caso de ser el valor superior, el cliente deberá abonar la diferencia resultante antes de la entrega del nuevo producto, en caso de ser el valor del nuevo producto inferior, no hay reintegro de la diferencia. Para poder realizar un cambio, es necesario que el producto de la compra inicial sea entregado en perfectas condiciones, sin haber sido utilizado y con el embalaje en buen estado.
En Chana realizamos un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos. Para gestionar el cambio, por favor ponete en contacto con nosotras, escribiéndonos a nuestro mail o por whatsapp. Es muy importante que el producto recibido a través de un correo privado o flete particular sea abierto al momento de la entrega. Recorda que, al firmar un remito de entrega, estás mostrando conformidad en las condiciones de los productos y recepción de los mismos. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
IMPORTANTE: Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
Los productos que se mandan a fabricar especialmente para el cliente, por pedido, no tienen cambio.
Esperamos que disfrutes tu proceso de compra y que el tiempo que has dedicado a nuestra tienda haya sido placentero.