Política de Envíos:

Una vez realizada la compra de los productos que figuran en stock hacemos un control de calidad sobre los mismos y luego debemos prepararlos y embalarlos de forma correcta, previo a coordinar el envío, y esto puede demorar entre 2 y 4 días. Si el producto no está en stock y es por encargo la demora dependerá del producto en particular lo cual se le informará al cliente.

Despachado el producto se le proporcionará al cliente un número de seguimiento, así como también el teléfono de atención al cliente de dicha empresa, para efectuar cualquier consulta y/o reclamo.

El servicio de envío de los productos se terceriza. Escribinos a [email protected] o al WhatsApp que figura en la página para que podamos comentarte cuales son las opciones de envío. El mismo estará a cargo del cliente.

Somos responsables por el correcto embalaje, pero “CHANÁ | Concepto Interior” NO se responsabiliza por las pérdidas o roturas del producto que se envía, eso depende del transporte. Cada transporte incluye un costo de seguro y en caso de que suceda algo con el envío, el cliente deberá reclamar por el mismo con la guía proporcionada directamente al transporte.  

Los envíos al interior son entregados dependiendo de la franja horaria que maneje el transporte, nosotras no podemos fijar un día y horario de entrega. Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará en el domicilio que el cliente proporcionó.